Santo Domingo. En el país faltan el respeto a todas las autoridades, y el director de la Policía Nacional, Ney Bautista, cita un caso reciente en San Francisco (noreste), donde un conductor golpeó a un coronel en la cara, "cuando él, junto con otros policías presentes tratando de imponer el orden para la comunidad ".
" Esa gente estaba en la calle y la policía se los estaba llevando porque impidieron la libre circulación de la comunidad. Entonces este tipo viene por detrás y golpea al coronel. Cualquiera puede golpear a otro acechando, pero allí mismo los otros policías que estaban allí tuvieron que aplicar todo el uso de la fuerza, todas las técnicas policiales, el uso adecuado del club ", dijo. "
¿Qué veo mal? Que los policías que estaban allí no hicieron nada, y están facultados para actuar, para usar sus clubes de billy en ese tipo, pero de manera responsable. Es por eso que todos aquellos que no actuaron así están violando las regulaciones de la policía y tienen que pagar. "Esa es la razón por la cual, de acuerdo con Bautista, todos los oficiales de policía que estuvieron presentes cuando ocurrió ese incidente contra el coronel serán sancionados".
0 Comentarios