Auriculares Babel-Fish

Auriculares-Babel-Fish
En el clásico de culto de ciencia ficción The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, deslizas un pez Babel amarillo en tu oído para obtener traducciones en un instante. En el mundo real, Google ha ideado una solución provisional: un par de auriculares de 159 dólares, llamados Pixel Buds. Funcionan con sus teléfonos inteligentes Pixel y la aplicación Google Translate para producir traducciones prácticamente en tiempo real.

Una persona usa los auriculares, mientras que la otra tiene un teléfono. El usuario de audífono habla en su idioma (el inglés es el predeterminado) y la aplicación traduce el habla y lo reproduce en voz alta en el teléfono. La persona que sostiene el teléfono responde; esta respuesta se traduce y se reproduce a través de los auriculares. 

Google Translate ya tiene una función de conversación, y sus aplicaciones para iOS y Android permiten que dos usuarios hablen, ya que averigua automáticamente qué idiomas están usando y luego los traduce. Pero el ruido de fondo puede dificultar que la aplicación entienda lo que dice la gente, y también adivinar cuándo una persona ha dejado de hablar y es hora de comenzar a traducir. Pixel Buds soluciona estos problemas porque el usuario toca y mantiene un dedo en el auricular derecho mientras habla. 

Al dividir la interacción entre el teléfono y los auriculares, cada persona tiene el control de un micrófono y ayuda a los altavoces a mantener el contacto visual, ya que no están tratando de pasar un teléfono de un lado a otro. Los Pixel Buds fueron ampliamente criticados por un diseño mediocre. Se ven tontos, y es posible que no le queden bien en los oídos. También pueden ser difíciles de configurar con un teléfono. El hardware de Clunky puede ser reparado, sin embargo. Pixel Buds muestra la promesa de comunicación mutuamente inteligible entre idiomas en tiempo real. Y no se requiere pescado. -Rachel Metz

0 Comentarios